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Actividades de gestión administrativa

  • Competencias generales:
    • Realizar las operaciones de la gestión administrativa de compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados.
  • Entorno profesional:
    • Ámbito profesional:
      • Este/a profesional ejerce su actividad en el área de administración, recursos humanos, contabilidad o financiera, de cualquier empresa, tanto pública como privada, realizando las funciones a instancias de un o una responsable superior quien, dependiendo del grado de desarrollo de la misma, puede ser una única persona o el responsable de cada uno de los departamentos -comercial, tesorería, contabilidad, Recursos Humanos-. También podrá desarrollar su actividad en asesorías laborales, gestorías y/o empresas consultoras o de servicios, así como entidades del sector financiero y de seguros.
    • Puestos de trabajo relevantes:
      • Auxiliar administrativo/a comercial.
      • Auxiliar administrativo/a de cobros y pagos.
      • Auxiliar administrativo/a de contabilidad.
      • Auxiliar administrativo/a de facturación.
      • Auxiliar administrativo/a del departamento de Recursos Humanos.
      • Auxiliar administrativo/a de las distintas Administraciones Públicas.
      • Auxiliar de apoyo administrativo de compra y venta.
  • Programa:
    • Operaciones administrativas comerciales.
    • Gestión operativa de tesorería.
    • Gestión auxiliar de personal.
    • Registros contables.
    • Grabación de datos.
    • Gestión de archivos.
    • Ofimática.
    • Simulación de empresas.
  • Duración: 940 horas.
  • Nivel de cualificación: 2.

miércoles, 22 junio 2022 09:13