Actualidad

miércoles, 04 mayo 2022 14:30

Volver

Visita del CRMF de San Fernando al Jardín Zoológico y Botánico de Jerez

23 ‑ 05 ‑ 23

El pasado día 18, otro grupo del CRMF del Imserso en San Fernando, visitó el Jardín Zoológico y Botánico de Jerez. En esta ocasión lo hicieron por la tarde.

En su estancia se interesaron y preguntaron acerca de los comportamientos de determinados animales como el león y los leopardos. El personal del zoo les contaron cómo y cuándo limpiaban sus jaulas, las cantidades de comida que tomaban, así como las medidas de seguridad que con algunos de ellos tomaban.

Resultó ser una jornada de convivencia y conocimiento del entorno valorado por los propias personas usuarias, como muy positiva.

Publicado por Imagen CAMF de Salamanca

martes, 23 mayo 2023 12:31