Política de Calidad del CRMF de Salamanca

En nuestro afán de mejora continua nos planteamos como objetivo estratégico fundamental alcanzar el mayor grado de calidad en las actividades de asistencia de personas con discapacidad física, ofreciendo dichos servicios en condiciones óptimas de calidad.

En el desempeño de nuestras competencias buscamos facilitar la integración socio laboral de aquellas personas que por accidente, enfermedad, causas congénitas o adquiridas, tienen una discapacidad física y/o sensorial que les impide recibir una atención recuperadora en centros ordinarios.

En concordancia con dicho objetivo estratégico, se establecen las siguientes directrices:

  1. Promover e impulsar la capacitación profesional de los usuarios. Uso de nuevas tecnologías que permitan el desarrollo de las capacidades de las personas usuarias.
  2. Prestar a las personas con discapacidad física y/o sensorial que lo requieran, una atención especializada para la recuperación médico-funcional y psicosocial.
  3. Facilitar información y asistencia técnica a cuantas personas e instituciones estén interesadas en materia de autonomía personal y/o accesibilidad.

El Equipo directivo se compromete a la mejora continua del sistema, la mejora de los procesos, de los recursos humanos y materiales disponibles.

Para asegurar el cumplimiento de estos principios, el CRMF de Salamanca, mantiene un sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015, adoptando las medidas que conducen a la mejora continua de la calidad de los servicios prestados, gestionando eficazmente los recursos existentes y dando formación continua al personal.

La Dirección del CRMF, se compromete a que esta Política, aquí reflejada, y el Sistema de Gestión de Calidad serán difundidos, implantados y mantenidos a todos los niveles e insta al personal a cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a las actividades realizadas.

miércoles, 20 abril 2022 12:28