- Política de Calidad del CRMF de Salamanca
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Carta de servicios del CRMF 2021-2024
- Datos identificativos y fines de los centros
- Relación de Servicios ofrecidos por los centros
- Requisitos y procedimientos de admisión
- Derechos de las personas usuarias de los centros
- Participación de las personas usuarias
- Normativa reguladora
- Presentación de quejas y sugerencias en el CRMF de Salamanca
- Compromisos de calidad
- Indicadores para el seguimiento de los compromisos
- Medidas que aseguren la igualdad de género, que atiendan la diversidad, que faciliten el acceso y mejoren las condiciones de la prestación del servicio
- Sistemas normalizados de gestión de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales
- Medidas de subsanación en caso de incumplimiento de los compromisos
- Unidad responsable
- Datos útiles
- Certificaciones otorgadas al CRMF de Salamanca
- Buzón de quejas y sugerencias
Relación de Servicios ofrecidos por los centros
martes, 31 mayo 2022 10:35